Noticias Medellín

Tras derrota de su partido en las urnas a Daniel Quintero lo abuchearon sus vecinos

Quintero - Upegui

Juan Carlos Upegui felicitó a Federico Gutiérrez por su victoria en las urnas.

Cortesía Quintero - Upegui

El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien dejó su cargo para reforzar la campaña de su candidato por el partido Independientes, Juan Carlos Upegui, se pronunció a través de su cuenta de X, tras conocer los resultados de las votaciones.

El exmandatario indicó que, “aceptamos los resultados con humildad. Felicito a Federico Gutiérrez. Medellín, ha enviado un mensaje claro y contundente. Vamos a reflexionar sobre los resultados, reconocer los deseos de la gente. Felicito a Esteban Restrepo que logra más de 200.000 votos en Antioquia.

"A Upegui que ha logrado el segundo lugar y asumirá la jefatura de la oposición en Medellín. A los Independientes en todo el país que lograron más de dos millones de votos, y a nuestros nuevos concejales, alcaldes y gobernadores. Háganlo bien. Se puede perder una elección. Lo que no se puede perder es la firmeza, y la coherencia. Seguiremos trabajando con amor por Medellín, por Antioquia y por Colombia”, sostuvo.

Lea también: En Chocó simpatizantes de una campaña política intentaron ingresar de forma violenta a un puesto de votación

Después de publicar el trino en sus redes sociales, Daniel Quintero regresó a su casa y algunos vehículos se acercaron a la vivienda a pitarle, además de los vecinos que le gritaban que se fuera de Medellín.

Juan Carlos Upegui también se pronunció a través de esta red social y expresó: “felicito y le deseo lo mejor a Federico Gutiérrez en su mandato por el bien de Medellín. Nuestro propósito será liderar una visión alternativa con respeto y desde las ideas, podemos construir desde la diferencia. Agradezco de corazón a mi equipo y todos los ciudadanos que nos acompañaron”.

También puede leer:

Albert Corredor manifestó que, “quiero agradecer a nuestros votantes y decirles, lo mismo que a mi equipo de titanes, que no nos doblegamos; esto es un aprendizaje y un nuevo reto a la vez. Gracias infinitas a Dios, a la familia, al equipo de campaña, a los que aportaron sus conocimientos y a todos los ciudadanos que creen en mí y en este sueño que nos une".

"Deseamos, de corazón, que la administración de Federico Gutiérrez beneficie a todos los ciudadanos durante estos cuatro años, sin odios, sin hambre, sin poderes extralimitados; con progreso y con equidad. Dios bendiga a mis barrios y Dios bendiga a Medellín”, sostuvo.

En el caso de la Gobernación de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez también utilizó esta misma red social para expresar: “a todos los antioqueños que se atreven a soñar en grande, quiero decirles Gracias. Les tengo un cariño profundo y sincero. Antioquia siempre ocupa un lugar especial en mi corazón, y mis grandes obras son un testimonio de mi amor por nuestra tierra".

Lea también: Esta semana habrá interrupción del servicio de acueducto en cinco municipios del Valle de Aburrá

"Felicitaciones a Andrés Julián Rendón, el nuevo gobernador de Antioquia. Seguiré pensando en grande por Antioquia, con la misma pasión y las ideas que siempre he tenido por este maravilloso lugar. ¡Antioquia te llevo en el Alma!”, indicó.

Y por último, Esteban Restrepo manifestó, “gracias a los más de 200.000 antioqueños que creyeron en mí. Dios los bendiga hoy y siempre. Seguiremos trabajando por nuestra Antioquia linda”.