Luego de conocerse un video en el que un campesino de Anorí, Nordeste antioqueño, en medio del desespero botó tres bultos de yuca porque nadie le compraba, el hecho conmovió a cientos de personas y se conoció que el agricultor ha recibido ayuda para seguir adelante con su labor.
En otro video, el campesino agradeció el apoyo que ha recibido y pidió respeto por el campo colombiano.
Lea también: [VIDEOS] Unidad del Tranvía de Medellín atropelló a un peatón y le causó la muerte
“Dios los bendiga a todos por su aporte, por su cariño. Quiero que la voz se siga escuchando, por favor, yo sé que me van a donar y voy a pagar con ayuda de Dios mis deudas, voy a seguir sembrando... Yo lo voy a hacer porque amo el campo, soy campesino, quiero seguir trabajando en el campo. Por favor, no me hagan salir del campo a la ciudad, no quiero irme al exterior”, dijo el agricultor.
Le puede interesar: Dígale “chaito” al molesto olor a cigarrillo
En las primeras imágenes, que se difundieron a través de redes sociales, se observa al campesino sacando la yuca de los sacos para que las personas que pasaban por el lugar se la llevaran y el alimento no se perdiera. En medio del momento el hombre aseguró que las legumbrerías y otros negocios de su municipio prefieren comprar el producto en Medellín porque es más barato.