En un nuevo hecho de violencia absurda, un hombre perdió la vida en medio de una riña de borrachos en el barrio Manrique las Granjas, en el nororiente de Medellín.
Lea también: Venezolano sobrevivió a un secuestro, los golpes y disparos en Girardota, Antioquia
Una llamada a la línea de emergencias 123 alertó a las autoridades sobre la violenta disputa a cuchillo entre dos personas conocidas. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre tendido en el piso, presentando múltiples heridas por arma blanca en el pecho. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, la víctima ya no contaba con signos vitales.
Más información: Borrachos se pelearon a cuchillo en Medellín: uno de los hombres murió
En este hecho de violencia falleció: Ricardo Alberto Castaño Ocampo, de 60 años. Así lo manifestó el mayor John Galán, comandante de supervision
Testigos presenciales describieron al agresor huyó del lugar vistiendo una camiseta roja. Gracias a un rápido despliegue policial, se logró ubicar y capturar al presunto homicida a pocas cuadras del escenario del crimen.
Durante la detención, se le encontró en su poder el arma blanca utilizada en el ataque, así como una leve lesión en la frente