Dos personas fueron asesinadas en Bello durante las últimas 24 horas, una de las victimas fue un padre de familia que le dispararon delante de su esposa y sus dos hijos en el barrio La Camila.
Lea también: Gigantesca serpiente encontrada en las calles de Medellín habría estado en cautiverio
Según los reportes preliminares, un sicario vestido de negro y con casco tocó a la puerta del inmueble. La esposa de la víctima, abrió, momento que el agresor aprovechó para irrumpir a la fuerza en la casa.
Tras forcejear con Faberl Alberto Garzón Gámez fue asesinado de varios disparos. Las autoridades ya adelantan las indagaciones pertinentes para identificar y capturar a los responsables de este condenable crimen que ha dejado una familia destrozada.
Más información: Capturan en Santa Rosa de Osos a hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 4 años
En un hecho separado también en el municipio de Bello, Andrés Rafael García, un joven venezolano de 20 años, falleció a causa de graves heridas provocadas por un arma cortopunzante. García fue inicialmente trasladado al hospital Marco Fidel Suárez con heridas en el tórax y el brazo izquierdo. Dada la gravedad de su estado, fue remitido al hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín.
Fue el personal administrativo del hospital Pablo Tobón Uribe quien informó a la línea de emergencia 123 sobre el deceso del joven, quien lamentablemente falleció durante una cirugía mientras los médicos intentaban salvar su vida.