Alerta Paisa

¡Cayó alias Pinky, sicario acusado de masacre en Quibdó!

¡Cayó alias Pinky, sicario acusado de masacre en Quibdó!

La captura se realizó en el barrio Horizonte, parte baja.

Suministrada. ¡Cayó alias Pinky, sicario acusado de masacre en Quibdó!

En un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de alias "Pinky", presunto sicario del Grupo Delincuencial Común Organizado (GDCO) 'Los Palmeños o Z' y señalado como uno de los responsables de la masacre ocurrida el pasado 3 de marzo en el barrio Horizonte, parte baja de Quibdó.

Le puede interesar: Investigan nuevo caso de muerte de un extranjero en Medellín

Alias "Pinky" era conocido por ser un dinamizador de delitos como homicidio, hurto y extorsión en los barrios Niño Jesús, Las Palmas, Horizonte y Medrano de la capital chocoana.

La captura se realizó en el barrio Horizonte, parte baja, donde las autoridades lograron incautar un revólver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo.

Se espera que esta captura represente un duro golpe a la criminalidad en Quibdó, especialmente en los barrios donde alias "Pinky" delinquía. Las investigaciones continúan para determinar su participación en otros hechos delictivos y para desarticular el GDCO 'Los Palmeños o Z'.

En más noticias

Condenada a prisión domiciliaria mujer que intentó ingresar droga en sus partes íntimas a la Cárcel Pedregal de Medellín

Una mujer fue condenada a 54 meses de prisión domiciliaria por intentar ingresar 97 gramos de marihuana a la cárcel Pedregal de Medellín, en un hecho que se presentó el 22 de octubre del año 2023.

Le puede interesar: Presuntos sicarios del Clan del Golfo asesinaron a un motociclista en zona rural de Caucasia

La mujer oriunda del municipio de Tarazá y madre cabeza de familia, fue capturada por una funcionaria del INPEC cuando intentó ingresar el estupefaciente oculto en sus partes íntimas. La droga estaba envuelta en un condón y cinta aislante.

El juez que conoció el caso le concedió a la mujer la medida de prisión domiciliaria debido a su condición de madre cabeza de familia.